Blogia
enRedados

EnRedados y EnRollados

elrolloLo mejor de estar enRedados es poder viajar a diferentes sitios del mundo y compartir nuestra pasión por el arte con gente diferente. Esta vez sin moverme del sitio he cruzado el charco para ir a Argentina. Nada más llegar allí me encontré en una curiosa fotogalería llamada elRollo, donde todos los artistas me invitaron a sus exposiciones. Había artístas profesionales, estudiantes y aficionados.
Lo más curioso de este lugar dos sitios de encuentro muy particulares, uno es el baño, un sitio por el que todos pasamos y donde se garabatean las puertas con graffitis que pueden ser muy artísticos. ¿qué más se garabatea en las puertas de los baños?, pues sí frases de humor.
El otro lugar curioso es el , un lugar de encuentro estupendo donde puedes conocer a todos estos artístas y ver cómo se fotografían y se ven a sí mismos.Bueno espero que visitéis el sitio, yo no quiero enrollarme más pero sí irme con esta gente tan enRollada. Bar

1 comentario

Pino -

Buenos dias, me expreso con conocimiento de causa al afirmar que,habitualmente, los artistas de WC suelen improvisar bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Mi experiencia personal con esta variante de expresion artistica me lleva a deducir que estos artistas sufren la represion de la falsa sociedad impuesta por el neo-kapitalismo de hoy en dia. Quizas elRollo evolucione mi concepcion de esta expresion artistica. Cruzare el charco con la ilusion de conocer el trabajo de los artistas de WC argentinos. Un saludo critico a la sociedad actual.